lunes, 17 de febrero de 2014

Jorge Blanco, Campeón Universitario de Madrid.



Celebrado el sábado por la tarde en Alcalá de Henares, JORGE BLANCO  (el profe de la ´´Cantera G.A.M.A.) .- Campeón Universitario Kumité -60 kgs.

Enhorabuena, Jorge ; y mañana en Leganés , turno para tus alumnos.

y , felicitar también a Agustín , que ha rozado el Bronce en su categoría, y al que habrá que ir a animar el próximo fin de semana en Collado Villalba, donde tendrá lugar una de las Fases Previas del Cpto. España Absoluto.

besos.

el profe.

miguel a. ayala


1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy bueno tu blog ya que no tengo mucho conocimiento de su disciplina, me gustaría invitarlo a poner alguna nota suya en mi blog. El mismo es de las artes marciales en general, como así también de salud, entrenamiento y nutrición. Y mi idea es invitar a varios representantes de diferentes artes marciales para poner sus notas y por supuesto todos sus contacto para que les pueda servir de publicidad también. Si existe su interés le dejo mi blog para que lo pueda ir viendo, www.artesmarcialesysalud.com.ar, Soy VI Dan en CKD, y esto para mi es un mundo nuevo.
Te invito a colaborar con nosotros y a enviarnos un contenido para publicar y difundir con nuestros lectores, ya que desconocemos todo de esta disciplina.
Espero te interese y estemos en contacto! Espero por su respuesta. maxipisetta17@yahoo.com.ar, licmpisetta@yahoo.com.ar